El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, aseguró hoy que en su bancada “no se ha discutido ni visto”, el documento que alega su vocero Ruddy González habrían firmado muchos de sus colegas pidiendo la unificación con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Nadie puede hablar a nombre del partido sin consultarlo. Creo que el compañero Ruddy se excedió en un deseo personal que no se corresponde con la realidad”, subrayó González.
Declaró que el PRD después de la sacudida que originó el surgimiento del PRM, está concentrado en su fortalecimiento institucional y en su crecimiento con el propósito de ganar las elecciones del 2016 y hacer un gobierno a favor de los pobres como soñó el fenecido líder de su organización, doctor José Francisco Peña Gómez.
Señaló que el PRM es un caso cerrado para su organización, a pesar de que mantiene buenas relaciones personales no políticas con sus antiguos dirigentes.
“Cada día que pasa se incorporan nuevas figuras y jóvenes de todas las latitudes al Partido de la Esperanza Nacional como correctamente nos conoce el pueblo”, agregó.
Reitera
Ruddy González reiteró que diputados del PRD y PRM firmaron un documento pidiendo un entendimiento al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, y el ex presidente Hipólito Mejía que se junten y unifiquen al partido blanco, porque ese es el deseo de sus bases y de la mayoría del pueblo dominicano.