El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero, renunció hoy de esa organización y pasó al Partido Revolucionario Moderno (PRM). Expresó que dejó el PRD porque esa organización traicionó el principio enarbolado por José Francisco Peña Gómez relacionado con la alternabilidad del poder.
El legislador dijo esta mañana que tomó la decisión después de varios meses de reflexión junto a sus familiares y después de consultar sus seguidores en San Cristóbal.
Guerrero consideró que la alianza entre el PRD con el PLD lo convierte en cómplice de los problemas que están afectando a todos los dominicanos, tales como delincuencia, violencia, desempleo, endeudamiento entre otros.
Expresó que en los próximos días decenas de dirigentes del PRD, en San Cristóbal, continuarán renunciando a esa organización y formando filas en el PRM y su candidato presidencial Luis Abinader.
Al conversar con los periodistas el dirigente político dijo que deja la organización política donde había hecho actividades partidistas por varios años con la finalidad de buscar mejores niveles de vida para todos los residentes en San Cristóbal.
Prometió que desde el PRM continuará luchando para que la provincia que representa en el Congreso continúe su desarrollo y todos sus pobladores tengan mejor nivel de vida.