Polibroma

Diputados se reparten 57 millones de pesos por el Día de las Madres

Diputados se reparten 57 millones de pesos por el Día de las Madres

En medio de la austeridad del gasto los diputados se reparten 57 millones de pesos por el Día de las Madres. ¡Qué bueno es así!

Pepe Goico dice a propósito de la trama contra Yeni Berenice que está con el Gobierno y apoya la cruzada contra la corrupción. ¿Satisfechos?

Una comisión del Senado no pudo entrar como Pedro por su casa a instalaciones de Punta Catalina. Había que cumplir con un protocolo. ¿Será así?

Al expresidente Leonel Fernández le preocupó el gentío sin mascarilla en el malecón de la ciudad. Un aviso para las autoridades.

Al comenzar la temporada ciclónica cabe esperar que el Señor nos agarre confesados. Con la pandemia de la covid es más que suficiente. ¿Verdad?

La falsa alarma de una bomba en el aeropuerto Cibao no parece una simple travesura. Menos en medio de tantos escándalos. ¿De acuerdo?

En México, una candidata a diputada federal ofrece implantes de senos a las mujeres para que voten por ella. ¿Qué les parece?

El rebrote de covid ha cuestionado la vacunación contra el virus. Pero se dice que los vacunados infectados son apenas el 3%. ¿Una campaña?

El Nacional