Actualidad

Dirigentes BIS apoyan nueva directiva

Dirigentes BIS apoyan nueva directiva

Dos altos dirigentes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) anunciaron este martes su respaldo a la nueva dirección de esa organización política, tras criticar la actitud “inconsecuente” con el Gobierno, que ha asumido el expulsado presidente, José Francisco Peña Guaba.

Carlos Lalane, secretario general adjunto del BIS, y Nefri Muñoz, vicepresidente y secretario de Doctrina, aseguraron que prácticamente toda la militancia de ese partido repudia las decisiones tomadas de manera unilateral por Peña Guaba.

 Consideraron que en este momento histórico, el gobierno del PLD emprende una serie de acciones trascendentales a favor de la sociedad, por lo que necesita el respaldo firme y decidido de sus aliados tradicionales.

 “El presidente Danilo Medina es un hombre al que hay que respetar y apoyar”, advirtieron los dirigentes políticos, en un comunicado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación