La segunda entrega de “Premios Mérito Escolar 2019”, de Distribuidora Corripio, fue realizada la tarde del pasado viernes donde los hijos de los empleados de la mencionada empresa fueron reconocidos por sus excelentes calificaciones en sus respectivos centros educativos.
El acto que se realizó en una de las salas de Palacio de Cine de Ágora Mall, fue encabezado por el vicepresidente ejecutivo de Distribuidora Corripio, Manuel Corripio, así como otros ejecutivos de la compañía, padres, madres y tutores de los niños que fueron reconocidos.
La apertura formal de la entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Glenys Luna, gerente de aseguramiento de calidad, quien manifestó en nombre de Distribuidora Corripio sentirse orgullosos de reconocer el esfuerzo, dedicación y compromiso para el logro de las metas de los hijos de sus colaboradores.
Agregó que “la iniciativa de reconocer el mérito escolar en Distribuidora Corripio, surge como una forma de que hablar en nuestra organización sea natural, y por qué no, comenzar en casa con nuestros hijos a dialogar sobre los efectos y consecuencias que derivan desempeños extraordinarios”.
Manuel Corripio inició sus palabras comentando a los asistentes una anécdota de una empleada de Editora Hoy, al tiempo que valoró la gran labor que realizaba esa madre soltera, el tener que salir de su casa de día completo para poder subir a su hijo preadolescente y por lo que es un orgullo que este sea un estudiante meritorio.
“Hacer un reconocimiento como este, que llega a su segunda entrega, es el heroísmo de los padres y las madres que no solamente forman parte del Grupo Corripio, sino de toda la República Dominicana, todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos, esa tarea primero inicia con la disciplina y el segundo es el del ejemplo”, manifestó el empresario.
Posteriormente Isis Abreu, directora de Gente y Gestión junto a Manuel Corripio, hicieron entrega de los reconocimientos a decenas de estudiantes meritorios, quienes subieron a recoger su certificado con sus padres los cuales se mostraban llenos de orgullos y satisfacción.
Las palabras de despedida estuvieron a cargo del joven estudiante Ricardo Enmanuel Caminero, quien en nombre de todos los estudiantes que fueron reconocidos por su excelencia académica, agradeció a Distribuidora Corripio por reconocer sus esfuerzos y dedicación.

