¿Qué Pasa?

DKano pone libro en circulación

DKano pone libro  en circulación

El reconocido rapero dominicano DKano puso a circular el libro “¿Por qué no escribir un libro?”, acontecimiento que aprovechó para conversar con Qué Pasa! Sobre su faceta de artista como de su formación académica y vida personal.

Héctor Mario Romer, su nombre de pila, decidió escribir un libro para incentivar a los jóvenes a que no solo lo escuchen, sino que también cultiven el hábito de la lectura, porque “un libro les permite expresarse más que los tres minutos a los que está limitada una canción”.

Lo que pocos saben es que es Ingeniero en Sistemas, graduado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) también goza de un post-grado en tecnología de la información y actualmente está realizando una maestría en dirección estratégica en telecomunicaciones.

Predicando con el ejemplo, el artista exhortó a todos los jóvenes que tienen inclinaciones por la música o cualquier otra profesión, que sobre la base de la educación es que podemos empezar a luchar por nuestros sueños.

Manifestó que el libro no es para nada autobiográfico aunque narra parte de su historia dentro del ámbito musical y profesional.

Dijo que la moraleja es que hay que tener iniciativa para hacer las cosas y atreverse, aclarando que la perfección y la procrastinación son los dos obstáculos más grandes a la hora de emprender cualquier proyecto.

Con relación a la música popular de hoy día opinó que las letras vulgares no es tema de educación académica, sino de educación cívica, por el hecho de que si alguien habla mal de una persona en una canción esa persona solo rechaza la canción.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos