El artista urbano Donaty se disculpó públicamente tras el incidente que protagonizó el pasado domingo al ser detenido por agentes de la Policía Nacional por portar un arma de fuego durante una presentación artística en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
A través de un video en redes sociales, Ángel Rafael Féliz Díaz, nombre de pila del cantante, explicó que se trató de un “malentendido”. “Esto no fue más que un malentendido. Momento de euforia, yo acabo de soltar un micrófono frente a un público y no sabía por qué se me estaba deteniendo. Cuando entendí que era por el tema del arma, yo mismo subí las manos”.
Consideró inadecuada la manera del abordaje al momento de la detención en el escenario, sin embargo, destacó que recibió un trato respetuoso de parte de los agentes en el destacamento de Los Guaricanos.
El intérprete de “Eso e´” resaltó que es la primera vez que enfrenta una situación similar con la justicia. “No soy una gente negativa, soy un joven con valores, trabajador y de familia”, añadió.
Puedes leer: Detienen a Donaty mientras animaba fiesta en Los Guaricanos

