Los dos jóvenes muertos ayer a balazos en la intersección de las avenidas Máximo Gómez con Pedro Livio Cedeño de la capital tenían en la Policía un historial delictivo con más de 15 denuncias pendientes a ejecutar por atracos, según confirmó esa institución.
Jean Carlos Santos Polanco (Bebo), de 18 años, y José Luis Vásquez (la Rabia), de 26, fueron ejecutados con disparos en la cabeza la madrugada de ayer por un desconocido, al que supuestamente intentaron asaltar.
En principio se dijo que ambos habían sido ejecutados por la Policía, pero después se determinó que fue durante un intento de atraco a un señor al que perseguían en una motocicleta.
El médico legista actuante en el caso diagnosticó que ambos presentan herida de arma de fuego con entrada y salida en el cráneo y cuello. Los dos residían en Villas Agrícolas.
La Policía confirmó que Polanco (Bebo) y Vásquez (la Rabia) tenían más de 15 denuncias por atraco y que mantenían esa zona en constante zozobra.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) analizan las evidencias y amplían las investigaciones para identificar a la persona que les disparó.
También, con el mismo propósito trabajan en el análisis de los casquillos recolectados en el lugar del hecho.