Dos resultan heridos en un intento de secuestro; uno de ellos es el joven que iban a raptar

secuestro_referencial


La Policía activa la persecución de dos hombres, que junto a otro, que resultó herido de bala, intentaron secuestrar el pasado sábado a un joven de 26 años en un negocio ubicado en la Avenida Ruta 66 que comunica al Aeropuerto de Las Américas.

En el hecho, además, resultó herido Danilo Antonio Feliz, a quien los tres hombres trataron de raptar, así como a Juan Luis de los Santos, de 25 años, quien fue también baleado durante enfrentamientos con miembros de la Policía.

Los informes ofrecidos por las autoridades policiales indican que Feliz se encontraba en la compañía de alquiler de vehículos Plaza Pio Pio, a donde se presentaron los tres sujetos a bordo de un carro marca Kia, negro, placa A-720005 a cobrarle un dinero que éste supuestamente les debía.

Una patrulla policial que recorría la zona, al percatarse de la situación se presentó al lugar y allí encontró a los tres hombres tratando de introducir a Danilo Feliz en un vehículo, originándose  un enfrentamiento a tiros con los agentes policiales.

En esas circunstancia resultó herido Danilo Feliz, a quien los sujetos no pudieron llevárselo, y emprendiendo la huida en un vehículo, siendo perseguido por los agentes que le dieron alcance próximo al Hipódromo Quinto Centenario, originándose el segundo enfrentamiento.

En la refriega resultó herido Luis de los Santos, pero sus dos compañeros lograron escapar, por lo que están siendo activamente buscados por tropas policiales que desde el mismo sábado cuando ocurrió el hecho, peinan varias zonas.

Los dos hombres dejaron abandonado el vehículo y a su compañero herido, a quien la Policía dice haberle ocupado una pistola calibre nueve milímetros, que los sujetos les quitaron al señor Moisés Vargas, que fue víctima de un atraco.

La Policía dijo que tiene en su poder los nombres de los otros dos supuestos secuestradores que escaparon, a quienes esperan capturarlos en las próximas horas.

Tanto el supuesto secuestrador Luis de los Santos como Danilo Feliz, al que intentaron raptar, se encuentran internados en el hospital Darío Contreras bajo vigilancia policial.

La Policía atribuye al incremento del patrullaje en toda la zona Oriental, el haber logrado frustrar el secuestro de Danilo Feliz.