Actualidad

Edificios Iglesia Jesucristo sirven como centros vacunación en Los Alcarrizos

Edificios Iglesia Jesucristo sirven como centros vacunación en Los Alcarrizos

Santo Domingo.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cedió dos de sus centros de reuniones en Los Alcarrizos para que sirvan de puestos de vacunación contra el coronavirus(Covid-19).
Los centros están ubicados en los sectores La Piña y Ciudad Satélite del municipio Los Alcarrizos, donde en los últimos tres días han sido vacunados más de 700 personas durante las jornadas habilitadas para mayores de 18 años de lunes a sábado, de 8:00 a. m. a 4:00 de la tarde.
Arsenio Mercado, presidente de la Estaca Los Alcarrizos, expresó que la Iglesia prestó sus locales como una forma de servir a la comunidad, siempre procurando el bienestar de la población e invitó a todas las personas que aprovechen la oportunidad de vacunarse ahora que están disponibles de manera masiva.
Arihanny Muñoz, comunitaria que fue a vacunarse junto a su hermano, dijo mi experiencia con la vacunación fue excelente, organización, higiene del edificio y las comodidades que ofrecen su personal.
Se informó que febrero el Servicios Caritativos de los Santos de los Últimos Días (Latter-day Saint Charities), el brazo humanitario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó US$ 20 millones para apoyar el trabajo global de UNICEF, contribuyendo así con la adquisición y suministro de 2 mil millones de vacunas COVID-19 alrededor de 196 países y economías participantes en COVAX para fines de 2021.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos