Actualidad

Ejecutivo Edenorte y comunitarios en Cotuí tratan sobre servicio 24 horas

Ejecutivo Edenorte y comunitarios en Cotuí tratan sobre servicio 24 horas

Cotui.-La Unión de Juntas de Vecinos de aquí planteó a ejecutivos de la compañía Distribuidora de Electricidad del Norte-(Edenorte), retomar la interconexión al servicio 24 horas de luz a varios poblados y comunidades de la provincia Sánchez Ramírez.

La comisión de altos funcionarios de Edenorte fue encabezada por el ingeniero Amado Estévez, gerente regional de la entidad en Santiago, quien adelantó que la institución proseguirá insertando mejoría en la plataforma del suministro de electricidad tanto en esta demarcación como en otras poblaciones del cibao.

La quejas generalizadas de los presentes en dicho encuentro se enfocaron en corregir y bajar las altas facturaciones a los usuarios, cambio de las arcaicas redes de distribución eléctricas y suministro 24 horas, así como el cese de prolongados apagones en localidades como Angelina, La Bija, Platanal, Hernando Alonso, Caballero, Quitasueño, Zambrana entre otras donde los comunitarios esperan soluciones a problemas históricos en materia de electricidad.

La Unión de Juntas de Vecinos fue encabezada por Manuel José y la comitiva de Edenorte por Amado Estévez, gerente regional en Santiago.

La actividad fue realizada en el Club Deportvo Cinco de octubre de Cotuí.

Ramón Salcedo Soto

Ramón Salcedo Soto