Actualidad

Ejército apresa 30 haitianos ilegales

Ejército apresa 30 haitianos ilegales

Miembros del Ejército de República Dominicana detuvieron ayer en el tramo carretero Navarrete-Santiago a 30 haitianos que viajaban sin documentos en un minibús del transporte público de pasajeros.

Los militares adscritos al S-2 del ERD, apresaron a Jenry José Francisco González, quien conducía el minibús Toyota, placa I011642, afiliado al sindicato “Expreso Navarrete”.

Entre los extranjeros detenidos viajaban 22 hombres, siete mujeres y un niño, todos sin documentos legales para circular en el país.

El Ejército entregó a los haitianos detenidos y el vehículo a representantes de la Dirección Provincial de Migración en Santiago, mientras que el conductor fue llevado al destacamento de la Policía en Navarrete para tras ser investigado.