El Alfa actuará en Imagine

El Alfa “El Jefe” celebrará 10 años de carrera con gran espectáculo en el Palacio de los Deportes. El exponente urbano El Alfa se prepara para un gran reto en su carrera artística, la cual llega con la celebración de su décimo aniversario, con un espectáculo en el Palacio de los Deportes el próximo domingo 2 de septiembre.
 [ Tamaño:1500 x 1017 ]
El Alfa “El Jefe” celebrará 10 años de carrera con gran espectáculo en el Palacio de los Deportes. El exponente urbano El Alfa se prepara para un gran reto en su carrera artística, la cual llega con la celebración de su décimo aniversario, con un espectáculo en el Palacio de los Deportes el próximo domingo 2 de septiembre. [ Tamaño:1500 x 1017 ]


La discoteca Imagine de Punta Cana recibe, este viernes 5 de julio, al más pegado exponente urbano del país El Alfa, El Jefe en una presentación en donde el fuego emanará en el escenario.

En una producción de MG Concerts, empresa de los jóvenes Luis Matta y Edwin Gómez, quienes ya han presentado con éxitos otros shows artísticos.

El pasado abril fueron responsables del exitoso concierto de El Alfa, en el Anfiteatro de Puerto Plata, convirtiéndose esta en una de las presentaciones más memorables del artista. También en octubre del 2018 llevaron a Hard Rock Live el Halloween Costume Party en donde se cantaron El Nene la Amenazy y desde Puerto Rico Noriel.

En esta ocasión el público disfrutará de una descarga de música urbana con el exponente urbano que goza de su mejor momento.