¿Qué Pasa?

«El bueno, la mala y el feo», buen humor y calidad musical

«El bueno, la mala y el feo», buen humor y calidad musical

SHOW EN EL JET SET. LA MALA. EL NACIONAL. JOSELITO PEÑA 22 -4-16

El humor y la buena musica van de la mano, por eso dos generaciones de comediantes y una cantante con exquisita calidad vocal, compartieron escenario para llevar a los espectadores, un show donde estos olviden aunque sea por unas horas estrés del trabajo, la política y los problemas del país.

Cuquín Victoria, Diomary La Mala y Fausto Mata se convirtieron en «El bueno, La mala y El feo», en un evento celebrado en la discoteca Jet Set, donde los tres tuvieron una buena conexión con el público.
A las 10:42 de la noche salió Mata a escena, bailando de manera jocosa el tema «El farolito», de Juan Luis Guerra, junto a un grupo de bailarines.

Posteriormente ofreció una rutina de chistes que puso a gozar a todos casi por una hora.

Fausto antes de despedirse entre los aplausos de los asistentes, presentó a Cuquín, de quien destacó su profesionalidad y sus cualidades como persona.

Victoria entre la ovación rápidamente conectó con todos e inició con una rutina de chistes sobre parejas, abuelos, guaguas voladoras, borrachos, cirugías estéticas, entre otras. El veterano comediante fue el más aplaudido de la velada.

El punto final al show de más de dos horas, estuvo a cargo de Diomary La Mala, quien le puso el toque romántico a la noche con sus interpretaciones de conocidos boleros y baladas.

“Yo soy la mala”, “Si nos dejan”, “Te quiero”, “ Somos novios” y “Yo quiero andar”, en homenaje a Sonia Silvestre, formaron parte del repertorio de la artista que se caracteriza por tener una hermosa voz.