¿Qué Pasa?

El Día llega a su mayoría de edad

El Día llega a su mayoría de edad

El periódico El Día llegó a su mayoría de edad, y para conmemorar este 18 aniversario de su fundación, ejecutivos y empleados compartieron durante un ameno encuentro en el salón de actos de los medios impresos del Grupo Corripio.
La actividad estuvo encabezada por José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio; José Alfredo Corripio, presidente del Consejo de Administración; Juan Carlos Camino, administrador general y José Monegro, director del matutino El Día.

Monegro, durante su discurso destacó su satisfacción de llegar a los 18 años siendo “cada día mejor”, como reza el eslogan del diario.

Agregó que “nos ha tocado celebrar los 18 años en un momento en el que la industria periodística está cambiando, y está cambiando para bien. Sin embargo esos cambios que son para bien, nos exigen enfrentar nuevos retos. Hoy más que nunca el contenido periodístico puede divulgarse a miles y miles de personas, pero cuando El Día nació solo podíamos llegar a personas que podía llegar el físico. Hoy nuestro contenido periodístico puede llegar a millones de personas a través de nuestras estructuras y plataformas digitales”.

El director también sostuvo que no es que el mundo digital está atentando contra los periódicos como algunos se lamentan.
“La estructura digital nos ha brindado una oportunidad que nosotros ahora estamos aprovechando, para ser más influyentes, para comunicar a más personas de manera simultánea, los contenidos periodísticos que nosotros producimos”.

De su lado, José Alfredo Corripio manifestó que “el doctor Molina debe estar viendo con mucha satisfacción que sembró en terreno fértil, debe estar muy orgulloso de la labor que comenzó y que todos ustedes le han dado seguimiento”.

Asimismo destacó que “en el periódico El Día la gente ve un referente de veracidad y honestidad, pero no ha querido conformarse solo con eso, el periódico El Día ha querido ser útil a la sociedad y ha querido cooperar en el desarrollo de un mejor país”.

Al finalizar el acto formal, los presentes disfrutaron de un exquisito brindis y participaron en una rifa de varios premios.