Actualidad

El Gobierno difundirá historias Guerra 65

El Gobierno difundirá historias Guerra 65

El Gobierno, a través de la Dirección General de Comunicación (Dicom), inició hoy la difusión de una serie de historias en ocasión de la celebración del 50 aniversario de la Revolución de Abril de 1965.

La Dicom explica que otra patria mejor siempre es posible “si conocemos y estudiamos nuestra historia”. Expresa que gracias a abril de 1965 se construyó una patria libre y democrática”.

Iniciamos hoy una serie de historias en ocasión del 50 aniversario de la Revolución de Abril de 1965 en nuestro país. Roberto Cassá, historiador dominicano, es nuestro primer expositor.

En un primer video difundido por Dicom, el historiador Cassá explica las causas de la Revolución de Abril, la importancia o las lecciones de esa revolución, la relación entre movilización popular y el programa, la actualidad entonces de una “Revolución democrática avanzada”.