Agradecer es terapéutico: nos hace conscientes de las riquezas que poseemos y amplía y reproduce la alegría. Hoy, a semanas de los reconocimientos otorgados por mi gente dominicana en la presentación de mi libro “Primavera Bajo Cero Grados” en Estados Unidos, agradezco a las personalidades e instituciones que valoran mi trayectoria como profesional y mujer emigrante.
El agradecimiento a Dios ya lo hice en nuestros encuentros personales. Ahora, públicamente agradezco a la Asamblea Estatal de la ciudad de Nueva York en la persona de los legisladores George Alvarez y Manny de los Santos, dominicanos que representan a nuestra gente desde sus posiciones en los distritos 78 y 146 respectivamente. Gracias por sus proclamas.
Con humildad y alegría agradezco al concejal Alex Méndez, quien se desplazó desde Paterson, New Jersey, para entregar personalmente un reconocimiento en nombre del Concejo Municipal, por los aportes a la sociedad y por considerarme como modelo a seguir por futuras generaciones.
Igualmente, doble agradecimiento a la Fundación Comunidad Sánchez Ramírez por su proclamación como embajadora de nuestra provincia en Europa y por auspiciar el acto celebrado en la Dirección de la Cultura Dominicana en el exterior sede Nueva York.
Cada uno de esos reconocimientos es un empuje, una responsabilidad que me compromete a dar lo mejor a favor de la colectividad, y sobre todo, a favor de nuestra gente.
Agradezco a los que nos acompañaron en el acto y a todos los que contribuyeron de alguna manera. Gracias. marilei@hotmail.com.
Por: Mary Leisy Hernández