Página Dos

El Semáforo

El Semáforo

Kofi Annan

Enviado ONU

 Ha pedido tratar con mucha cautela el conflicto de Siria para evitar que se extienda por toda la región, pero las grandes potencias no parece ponen atención a tal advertencia y prefieren jugar ajedrez con el destino de un pueblo que se desangra en una cruenta guerra civil o masacre, como cada cual prefiere llamarlo conforme a sus intereses imperiales.

Mateo Aquino Febrillet

Rector UASD

Ha dejado sin efecto  el cobro de 500 pesos  exigidos para  aplicar el programa antiplagio a estudiantes  que presentan tesis de grado o monográficos para poder graduarse, como si  ese requisito no fuera una obligación de la academia para detectar fraude. Por suerte el rector  anuló esa injusticia o abuso.

Cristhian Martínez

Director Museo del Hombre Dominicano

Ese museo, las Fuerzas Armadas y otras instituciones  honrarán la tumba del “Soldado desconocido”, hallada  hace  más de una semana en Moca, que   será santuario para honrar a los combatientes por la soberanía, la democracia y la libertad, que cayeron  cumpliendo su deber sin que la sociedad pudiera identificarlos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación