Continúa la temporada de premiaciones para lo mejor del cine, y este fin de semana le tocó el turno a los premios Goya de España.
Como en todas las premiaciones, los ojos del público están enfocados, primero en las alfombras rojas, para deleitarse con los atuendos. En esta ocasión la elegancia se impuso en la pasarela de la premiación a lo mejor del cine español, mientras los desaciertos fueron mínimos.
La actriz española Penélope Cruz, nominada a mejor actriz por “Todos lo saben”, lució un vestido monocromático gris de Chanel, con el cual lucía sobria y elegante.
Otra que acertó en su elección de vestuario para esta ocasión fue la modelo Nieves Álvarez, quien lució un espectacular modelo de alta costura de Elie Saab, inspirado en Gaudí.
Asimismo, Aura Garrido, llamó la atención de todos con un escotado, sensual y hermoso vestido negro de Roberto Cavalli, combinado con joyas de Chaumet.
De su lado, la cantante Amaia vistió de Paco Rabanne, pero lamentablemente el vestido no le hizo justicia. Además de esto, la artista mostró con su pieza desmangadas sus axilas sin depilar.