¿Qué Pasa?

Emisora Hits 92 celebró 40 años de transmisión

Emisora Hits 92 celebró 40 años de transmisión

Hits 92 abarrotó de público Hard Rock Café Santo Domingo al celebrar su 40 aniversario con un exitoso concierto para sus oyentes, que durante tanto tiempo han sido fieles a la estación que se ha mantenido como la única completamente destinada a la música tropical.

Hoy, como en sus inicios, Hits 92 continúa siendo un referente de apoyo a la música nacional y soporte de los nuevos exponentes del merengue, la bachata y la salsa.

“Arribar a cuatro décadas apoyando a los grandes exponentes de estos tres géneros musicales, pero también a la nueva generación que se esfuerza por hacer un nombre en la industria, es de gran satisfacción para la gran familia que integra Hits 92, y apostamos a seguir haciéndolo por otros 40 años más”, afirmó Luis Sifre, presidente ejecutivo de la empresa.

También te podría interesar: «De su cuenta radio show» celebra primer aniversario

La animación del concierto, amenizado por Frank Reyes, estuvo a cargo del staff de locutores de la estación que se identifica como “La número 1 en Música”, integrado por Peter Vásquez, director; El Súper Negro, quien ocupa el horario estelar de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y Robert García, de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Se destaca en la programación el programa “A tiro de Hits”, bajo la producción de Luis Sifre y la conducción del licenciado Wison Collado.

El concierto aniversario también pautó el inicio de una serie de actividades producidas por la estación radial como tradicional se ha identificado desde su nacimiento.

Cargado de un repertorio de éxitos el intérprete de “Eres ajena” entregó un show de alto calibre en una combinación de luces, sonido, bailarines y fuegos artificiales junto a su estilo impecable de interpretar las canciones de amor y desamor.

El Nacional

La Voz de Todos