Deportes Te Enteraste

Emmitt Williams: “Fue divertido haber jugado con el Mauricio”

Emmitt Williams: “Fue divertido haber jugado con el Mauricio”

Emmitt Williams recibe el trofeo de Jugador Más Valioso de manos de Joel Santos, presidente del Comité Organizador del torneo de basket DN y Diego Pesqueira, presidente Abadina.

Todos los caballos corren el derby, pero sólo uno llega el primero”.
Anónimo
“No se llega a campeón sin sudar”.
Epicteto

“Fue muy divertido y feliz haber jugado con el Club Mauricio Báez”.
“Me siento orgulloso por lograr el premio de ser escogido el Más Valioso de la final, pero sin la ayuda de mis compañeros, eso no hubiese sido posible”.
“Haré esfuerzos para regresar el próximo año”.

Esas expresiones las realizó anoche Emmitt Williams, tras el Club Mauricio Báez conquistar su noveno título del torneo de baloncesto superior del Distrito.

Recibiendo felicitaciones de los fanáticos, jugadores, entrenadores y directivos del Mauricio Báez, Williams reveló que tenía un inmenso deseo de que los mauricianos ganaran el campeonato.

El refuerzo norteamericano fue uno de los principales jugadores para que la escuadra de Villa Juana venciera al Club Rafael Barias en la serie final, al triunfar en cuatro partidos. La serie estaba pactada al mejor de siete.

El destacado jugador del Club Mauricio Báez realizó un trabajo inmenso debajo de los tableros, penetraciones y un férrea defensa. Los mauricianos vencieron anoche al Barias 90 por 72, a casa llena en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Enfermo
Emmitt Wiliams jugó en dos partidos enfermo, con un problema estomacal, pero pidió al gerente de los mauricianos, Amaury Heredia, que lo mantuviera en el conjunto.
“No me siento bien. No puedo comer, pero le hice la promesa (a Amaury) de que ganaría el torneo con el Mauricio Báez”, indicó el valioso atleta.

Orgulloso
El armador Diego Moquete dijo anoche que se sentía orgulloso de haber contribuido para que el Club Mauricio Báez alzara la Copa Banreservas de campeón.

Sostuvo que está feliz por ser de la familia mauriciana y que junto a su hermano Rayner ayudó con la motivación para que el equipo se mantuviera unido y los jugadores entendieran la importancia de conseguir la corona.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 26 2okkp08

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.