¿Qué Pasa?

Emociones a granel en una Sinfonía Caribeña

Emociones a granel en una Sinfonía Caribeña

Pavel, Liuva, Maridalia, Amaury Pérez y Amaury Sánchez en un momento especial de la noche.

Una noche memorable vivieron los amantes de la buena música, con la puesta en escena de “Sinfonía Caribeña”, protagonizada por cuatro artistas, acompañados de una banda de más de 60 músicos,  dirigida por  el maestro Amaury Sánchez.

La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito fue el escenario en el  que la excelencia musical dominicana se puso de manifiesto en las voces de  Pavel Núñez y Maridalia Hernández.

La representación internacional recayó en las voces de los cubanos Amaury Pérez y Liuba María Hevia.

Núñez, con sus canciones de amor y desamor, abrió la noche con sus éxitos Dime si lo ves, Agonizando, Viene gente, Te dí, entre otras canciones que fueron aplaudidas por los presentes. Pavel agradeció la oportunidad de compartir  con figuras que respeta y admira.

La  mágica noche contiuó con  la cubana Luiba María Hevia, quien interpretó el tema La vieja habanera, rindiendo homenaje a su tierra y continuó  con el tema que escribió a sus 27 años, luego de quedar viuda, titulado, Si me falta tu sonrisa.

Continuó con El abuelo y con Ausencia concluyó su participación a dúo con Maridalia Hernández, dededicando el tema a Sonia Silvestre.

Llegado el turno de Maridalía, fue recibida con aplausos, y los presentes corearon cada una de las canciones interpretadas,   entre ellas Nuestro amor, Olas y arenas, Para quererte, y Te ofrezco, con la que se despidió del público.

Con un cálido recibimiento subió al escenario el cantautor cubano Amaury Pérez, quien recordó que hace 46 años visitó a la República Dominicana, al tiempo que habló de los amigos que ha hecho en el país.

Acuérdate abril, Hacerte venir y No lo van a impedir, fueron parte de los temas que interpretó el cantante, quien recibía  muestras de cariño por parte de los asistentes al concierto que se extendió por más de  dos horas.

Con el tema Santiago en Coche, popularizado por la agrupación 4-40, Pérez y Maridalia Hernández, a dúo, pusieron a bailar a los presentes a ritmo de merengue, dando así concluida la mágica noche de Sinfonía Caribeña.