¿Qué Pasa?

Empresa renueva imagen de cereal

Empresa renueva imagen de cereal

Con el fin de adaptarse a los gustos y preferencias del mercado y como parte de una iniciativa que abarca la mejora en el contenido nutricional de sus productos y la inclusión de tres nuevas variedades de sabores en su línea de multicereales, la empresa H & J Brüggen renovó la imagen gráfica de su marca de cereales Vitalísimo.

Para dar a conocer esta nueva propuesta, los principales ejecutivos de Mercatodo, representantes de la marca Vitalísimo en el país, y directivos de la empresa H & J Brüggen, organizaron un coctel en el salón Churchill del hotel Intercontinental junto a invitados especiales y para mostrar la nueva imagen que desde ahora les estará representando.

Durante el encuentro, los presentes pudieron apreciar los detalles del nuevo diseño de empaque de Vitalísimo, mostrando una propuesta moderna de líneas limpias, donde destacan el logo de la marca y la textura característica de cada variedad de cereal.

Además, a este diseño, se han incorporado otros elementos importantes, tales como el sello de fabricación alemana, garantía de calidad y los porcentajes de cereales integrales con que cuenta cada producto, permitiendo al consumidor identificar de manera fácil el empaque que mejor se ajusta a su plan alimenticio.

“Hoy, luego de una amplia trayectoria en la República Dominicana, Vitalisimo cambia de imagen e introduce nuevos sabores al mercado”, expresó Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo.

Asimismo agregó que “los más famosos, como el multicereal de almendra, pasas, fresa o manzana, tendrán opciones de avellana, chocolate y mezclas que encantaran al paladar dominicano” agregando que es una manera sabrosa de mantener una nutrición balanceada y aportar el consumo de fibra para toda la familia.

Asimismo agregó que hace más de 14 años, la marca Vitalisimo forma parte de los dominicanos, con un total de 18 productos en las categorías de multicereales, cereales tipo Muesli, cereales en hojuelas, cereales suflados y avena.

En el evento estuvieron presentes Juan Enrique Ramos Morey, vicepresidente de Mercatodo; Johannes Brüggen, co-presidente de H& J Brüggen; Aimée Chávez, gerente de marcas exclusivas de Mercatodo.