¿Qué Pasa?

Empresarios de Santiago juramentan directiva

Empresarios de Santiago juramentan directiva

La directiva integrada por Juanmi Comprés, Nelson Ureña, Lenin Rojas, Martín Vargas, Carlos Guzmán, Magdaline Estévez, Juan Fernández, Sixto Peralta, Marcos Pichardo y Eddy Veras.

Santiago.- El Grupo de Empresarios de Santiago, (GRUESA) posesionó su nueva directiva la cual es presidida por Carlos Guzmán, quien se comprometió a desarrollar acciones tendentes a fortalecer el sector inmobiliario.

Guzmán sostuvo que el compromiso de la directiva que lo acompaña se fundamenta en aumentar la transparencia y participación de todos en los objetivos generales de GRUESA; desarrollar la cooperativa COOPGRUESA, y poner en marcha el Plan Estratégico Comercial que ejecutan.

“Dinamizaremos y aprovecharemos con la mayor eficiencia los inmuebles de que dispone la empresa para potencializar su rentabilidad”, sostuvo.

Te puede interesar: Empresarios en calentamiento de ADN Bachata World Festival

Además de Guzmán, la nueva directiva está conformada por Marcos Antonio Pichardo, vicepresidente; Sixto José Peralta, secretario; Víctor Marte Peralta, tesorero; Eddy Ramón Veras, vocal y coordinador; Juan Zacarías Fernández, Juanmi Andrés Compres, Lenin Malvin Rojas, Magdaline Estévez y Rodolfo Nelson Ureña, vocales.

La actividad, realizada en Camp David, fue propicia para reconocer a los integrantes de la directiva saliente.

Susana Veras

Susana Veras