Vecinos del residencial Carmen Renata III, en el distrito municipal Pantoja, realizaron anoche bajo la lluvia una caravana en la que sonaron las cacerolas, en demanda de que se mejore el suministro de agua potable.
De igual modo, denunciaron la mala calidad del agua desde hace varios meses, detallaron que el líquido llega turbio y con residuos, lo que imposibilita su uso.
Los manifestantes desafiaron las lluvias de la tormenta Melissa para salir a protestar y llamaron a resolver la situación a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) y las autoridades de Pantoja.
Los residentes del referido sector aseguran que tienen que comprar agua potable diariamente, situación que genera un gasto adicional para las familias del sector. Destacaron que el problema afecta la salud y la higiene de toda la comunidad.
Indicaron que para los vecinos del residencial es urgente la resolución del problema y reclamaron la garantía de un suministro de agua limpia, constante y segura.
A principio de mes, residentes del sector Los Libertadores, en Los Alcarrizos también protagonizaron una protesta por falta de agua potable, que, asegura, les afecta desde hace varios años.

