Encuentros Interactivos llega a su edición número 18



Vicente Pimienta, Google Coach.
Vicente Pimienta, Google Coach.

“Marketing Digital: Estrategias para posicionar tu contenido”, es el tema que se tratará en la décimo octava edición de Encuentros Interactivos, el cual será abordado por el Google Coach Vicente Pimienta, CEO & Founder Digisults.

El evento será realizado el próximo miércoles 24 de julio, a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de MediaSpace, con el apoyo del hotel Holdepa Nicolás de Ovando.

En la conferencia, Pimienta, autor del libro “Fundamentos de Marketing en línea. Los enlaces que faltan”, ayudará a los asistentes a descubrir sus habilidades digitales en vivo, marketing en línea y monetización de sus recursos en la maravillosa plataforma de internet.

Esta serie de conferencias es organizada por la periodista Lady Reyes, directora de Encuentros Interactivos y editora de Sociales del periódico El Día, quien hace un llamado a los comunicadores, periodistas y relacionistas públicos de las empresas a participar de manera interactiva en esta conferencia que, en esta ocasión, se realiza con motivo de sus ocho años de fundada.

“Con esfuerzo y dedicación, hemos logrado construir un espacio para compartir conocimientos y estrechar lazos bajo la sombrilla de la Comunicación. Desde el 2016 nos hemos ido transformando y creciendo, cambiando nuestra imagen y luego presentando nuestra página web www.encuentrosinteractivos.do y programa de radio, nominado como mejor programa de radio digital en el 2018. Nuestra meta es seguir posicionándonos como referentes en el área de la comunicación” manifestó Reyes.