El cantautor español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova enternecieron las redes sociales al compartir una fotografía de sus cuatro hijos.
El pasado sábado, pocos días después de anunciar el nacimiento de su cuarto bebé, la pareja difundió la imagen en una publicación conjunta en Instagram.
En la fotografía, los mellizos Lucy y Nicholas, de 8 años, y su hermana Mary, de 5, posan alrededor del recién nacido, aparentemente dormido, mientras lo acarician con delicadeza.
“My Sunshines (Mis rayos de sol)”, escribió la modelo de 44 años junto a emojis de corazones rojos.

El bebé nació el pasado 17 de diciembre, aunque la pareja anunció su llegada el 22 de diciembre a través de redes sociales.
“My Sunshine 17.12.2025 (Mi sol)”, publicó Kournikova junto a una imagen del recién nacido envuelto en una manta y acompañado de un peluche.
Hasta el momento, se desconoce el sexo y el nombre del bebé.
Puedes leer: Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo
La pareja, que lleva más de 20 años junta, mantiene una vida familiar discreta y realiza pocas apariciones públicas.

