Articulistas

Entre el cielo y la tierra

Entre el cielo y la tierra

Mary Leisy Hernandez

Cumpleaños sin abrazos

Hoy cumples 33, la edad de Cristo, y te toca cumplirlos lejos de tu gente: sin efusivos abrazos, sin cortar pasteles, ni apagar velas… Dios permitió que recibas esta fecha en una circunstancia complicada. Igual permitió hace años, que su unigénito viviera difíciles momentos, justamente a los 33, edad en la que fue crucificado y muerto en una cruz.

A pesar de cualquier pesar, no todo está perdido. Sabemos que pronto estarás entre nosotros y como siempre, trabajarás por tus sueños.

Tu proyecto para ayudar a inocentes será una gran labor a beneficio de una sociedad más justa. En medio de tu soledad, te invito a hacer un inventario y verás cuantos tesoros posees, una fortuna: tienes juventud, ideas, ganas de aportar.

Tienes ángeles que oran por ti, una familia y muchos amigos que te aman. Tienes todo lo vivido y eso nadie te lo puede arrebatar.

Tu infancia llena de amor familiar, define lo que eres hoy. Tienes sueños a perseguir, proyectos a realizar y esos sueños y proyectos tampoco te lo podrán arrebatar.

No podrán borrar la amplia formación profesional que adquiriste a muy corta edad. menos tu experiencia en emprendedurismo, ni tus gestiones como experto en políticas públicas y otras áreas en las que haz representado a tu país y a los jóvenes dominicanos.

Has estado muy triste, impotente y no es para menos, después de condenarte sin un solo fundamento. Levántate y anda aún en el limitado espacio en el que estás. En la lista de tesoros que posees está la justicia divina.

Ella nunca falla. Se que pronto volverás a tu casa y recuperarás con creces los abrazos que te reprimieron. Feliz cumpleaños Odalis Junior Ledesma Hernández. El presente y el futuro le pertenecen a personas como tú.

Por: Mary Leisy Hernandez
[email protected]

El Nacional