Actualidad

Entregan 4,500 combos útiles a estudiantes San José de Ocoa

Entregan  4,500 combos útiles a estudiantes San José de Ocoa

La Fundación Somos de Ocoa entregó 4,500 combos de útiles escolares con los cuales fueron beneficiados más de tres mil familias de los distintos municipios y distritos municipales de la provincia San José de Ocoa.

El presidente de la fundación, Neuryn Eliseo Tejeda Tejeda, manifestó que fueron beneficiados estudiantes de los municipios Sabana Larga y Rancho Arriba, así como de los distritos municipales El Naranjal, La Ciénaga, Nizao y El Pinar.

Tejeda explicó que el objetivo de la entrega de los útiles escolares es que los niños de la provincia inicien el año escolar con los elementos necesarios para estudiar.

”Desde la Fundación Somos de Ocoa nos enfocamos más en el desarrollo de la provincia a través del impulso a la educación y a través del aporte que podemos hacer a esos niños para que sean jóvenes, hombres y mujeres ejemplares en un futuro”, indicó.

Tejeda manifestó que la fundación tiene ocho años entregando útiles escolares a los estudiantes de la provincia.

El presidente de la Fundacion Somos de Ocoa,Neuryn Eliseo Tejeda Tejeda, dijo reconocer lo difícil que es para muchos padres comprar los útiles escolares.

“Yo pasé mucho trabajo cuando era niño y lamentablemente no tuve la facilidad de que mis padres contaran con recursos para comprarme útiles escolares y se lo difícil que es para muchos padres que tienen la intención de que sus hijos sean profesionales ejemplares para esta provincia y a veces no cuentan con los recursos para comprarle sus útiles”, dijo.

El Nacional

La Voz de Todos