TENARES. La obra “El libro de los trastornos”, del joven escritor Bladimir Ramos, fue presentada ayer en un acto que contó con la presencia de personalidades de la provincia Hermanas Mirabal.
La actividad, que se desarrolló en el Centro Comunal de este municipio, contó con la presencia de representantes del mundo literario, quienes ofrecieron su apoyo al evento.
En el acto se amenizó un concierto con el artista y compositor Camacho Bass, el cual interpretó dos canciones inéditas de su autoría, “Amor del bueno” y “Dame tus besos”.
Luego, el activista cultural, profesor José -Kío- Cruz, hizo la presentación del autor, evocando rasgos de su niñez, para luego leer la semblanza biográfica del escritor, nativo de Tenares.
De su lado, el escritor Juan Fermín Castillo, quien tuvo a su cargo la presentación de la obra, rememoró parte de “El libro de los trastornos”, señalando aspectos contenidos en el mismo, que tratan sobre “lo oscuro de la vida”, la muerte, lo oculto, la locura, el amor y otros temas.
Explicó que el libro es un flujo de romance, vivencias y memorias, donde se conjugan vidas pasadas, presentes y futuras.
Al final, Bladimir Ramos, recordó, con gran sentimiento y admiración, al fallecido escritor Carlos Sosa Ovalle, quien según dijo, fue su inspiración.