¿Qué Pasa?

Españolerías se estrena como café bistro

Españolerías  se estrena como café bistro

Dándole continuidad a una trayectoria de tradición y éxito, Españolerías abrió sus puertas en la calle Max Henríquez Ureña, Piantini, estrenándose como Café Bistro y ofreciendo una refrescante propuesta gastronómica.

Durante su apertura formal, Mónika López, gerente general del Bistro, se encargó de recibir a los invitados al encuentro junto a su padre Antonio López, al momento que destacó que el lugar ofrecerá la oportunidad de disfrutar la carta tradicional que la marca ha ofrecido en la pastelería Españolerías, añadiendo al menú opciones diferentes y deliciosas, iniciando con desayunos reconfortantes, almuerzos perfectos y cenas con sabores que estallarán en la boca de los comensales.

«Me siento realmente comprometida con lograr que este espacio sea del disfrute de cada uno de sus visitantes, que sin importar la hora en la que hayan decidido venir, reciban de nosotros productos y platos de impecable sabor, tal y como los tenemos acostumbrados desde hace 31 años con nuestra pastelería», destacó la empresaria.

La gerente destacó además que es una marca con historia, cuya trayectoria inició con la llegada de su abuelo desde España al país en el 1955, para trabajar en el hotel Embajador. Su padre continuó la tradición pastelera instalando en el 1987 la pastelería en su hogar, pero el espacio y las exigencia de los clientes muy pronto hicieron el mismo muy pequeño, por lo que tuvieron que instalar un local formal en el sector de Los Prados.

López resaltó que los postres más buscados por los clientes de Españolerías son el «Milhojas», que es número uno en ventas y el que identifica a esta pastelería, a este le siguen el Mousse de Chocolate y la Tarta Desirée.

Mónika puntualizó finalmente que entre las opciones saladas que tendrán disponibles en este nuevo espacio se encuentran la Empanada Gallega, la tortilla española, las croquetas y los turquitos de queso crema con guayaba que a los clientes les encantan.

Españolerías se destaca por la elaboración de pasteles de origen español y francés, además de los pasteles tradicionales como el bizcocho de chocolate y dulce de leche, los muy buscados flanes, y los adictivos tres leches.