El director de Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, ha detonado una granada con su afirmación de que en torno a la expedición de la licencia de conducir se ha creado un entramado de corrupción, que dijo es preciso detener antes de que se perpetúe.
Se interpreta que el funcionario apoderará la Procuraduría General de la República para fines de investigación de la estructura de corrupción que dijo ha operado con las licencias de conducir.
Puedes leer: Inabie dice inició proceso cancelar unos 20 contratos
No basta con que Pimentel califique como “un invento más del entramado” que se trate de evitar que el Estado convoque a un proceso de licitación legítimo y competitivo sobre la expedición del documento.
Al margen de la querella del director del Intrant, Milton Morrison, contra una firma, si ha habido corrupción, como afirma el funcionario, es obvio que se impone una investigación para establecer responsabilidades.