Actualidad

Este fin de semana ocurrirán pocos aguaceros


Santo Domingo.-La noche de este viernes las posibilidades de lluvias serán escasas en gran parte del país, pero el sábado en la tarde se incrementará la nubosidad en la porción central del Cibao, con aguaceros moderados producidos por el arrastre de nubosidad que realiza el viento, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo permanecerá esta noche con nubosidad dispersa, sin precipitaciones y las temperaturas un poco calurosas.

En el resto de las provincias el cielo permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias.

Mañana sábado en las primeras horas de la mañana prevalecerán condiciones de buen tiempo, en gran parte del territorio nacional, pero en el transcurso de la tarde en La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, San Cristóbal y María Trinidad Sánchez se incrementará la nubosidad con aguaceros moderados.

Mientras en San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia también habrá aumento ocasionales de la nubosidad con chubascos dispersos.

En el mismo pronóstico de la Onamet se informó que el domingo las posibilidades de lluvias serán escasas en gran parte del territorio nacional.

En cuando al oleaje en el mar está bueno en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe, condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones, según el pronóstico de Meteorología.

El Nacional