¿Qué Pasa?

Estoy enfocado en darle más calor a mi marca

Estoy enfocado en darle más calor  a mi marca

Keyther Estévez dice ha desarrollado mucho otras áreas de su trabajo, pero ahora le toca enfocarse como diseñador

Enfocado en los últimos años en el diseño de modas, el reconocido asesor de celebridades, periodista de modas y conductor de televisión Keyther Estévez, confiesa que luego de estabilizar los roles que ha desempeñado, solo piensa en darle calor a su marca.

“Años atrás la tenía en un segundo plano, dándole más importancia a otras áreas de mis tantos trabajos. Si Dios lo permite mi marca será la que guiaré y llevaré con el mayor de los celos en los años venideros. Ya todo lo demás está encaminado ahora le toca el turno a Keyther Estévez como diseñador”, dijo. Afirma que cada una de sus creaciones es distinta a la otra, por lo que sus diseños en Cruise’20, colección que mostrará en el RD Fashion Week este 26 de julio a las 10 de la noche es novedosa, algo futurista pero con la elegancia y delicadeza que siempre le caracterizan.

El dato

Historias para
la memoria
Analiza que en cada muestra cuenta historias que pueden quedar en la memoria de todo el que la vea, pero siempre dejando su ADN como marca.
“En Cruise’20 usamos una gama de colores pastel mezclados con tonos metálicos. Son texturas sólidas cargadas de mucha modernidad en los cortes”, adelantó el diseñador.
En este colección la modelo de campaña de Estévez es la dominicana Yorgelis Marte, la nueva cara internacional para la más importante firmas y la cual a modelado para Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Givenchy, Miu Miu, Valentino y Versace.
“Usaremos joyas creadas exclusivamente para esta colección de la firma Rosas De Cristal”, concluyó.

El Nacional

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