Nestlé — El Nacional
  •    

Nestlé

Nestlé lanza producto para el crecimiento y el aprendizaje de los niños
Nestlé

Nestlé lanza producto para el crecimiento y el aprendizaje de los niños

Nestlé® Dominicana presentó al mercado su nuevo producto ASCENDA®, una opción nutricional especialmente diseñada para mantener y reactivar el crecimiento de los niños a partir de los 2 años de edad, contribuyendo al mismo tiempo con su desarrollo cerebral.

Publicidad


Nestlé retira tazas con el logo de Starbucks en EEUU
nestle-2

Nestlé retira tazas con el logo de Starbucks en EEUU

Nestlé USA ha retirado del mercado estadounidense unas 440.000 tazas metálicas con el logo de la marca Starbucks debido a peligros de quemaduras y laceraciones

Nestlé dice Latinoamérica es su actual motor de crecimiento
nestle-2

Nestlé dice Latinoamérica es su actual motor de crecimiento

América Latina ya representa poco más del 12 % de las ventas globales de Nestlé y actualmente es el principal motor de crecimiento de la mayor empresa de alimentos del mundo, afirmó en una entrevista a EFE el director ejecutivo de la multinacional para Latinoamérica, Laurent Freixe.

Taboola