Actualidad Policial

Explosión en la gobernación y cuartel policial de Santiago Rodríguez deja varios agentes heridos

Explosión en la gobernación y cuartel policial de Santiago Rodríguez deja varios agentes heridos

Fuego afectó Gobernación de Santiago Rodríguez

SANTIAGO.-La explosión de un cilindro de gas la madrugada de este martes en la sede de la gobernación provincial y el cuartel policial de Santiago Rodríguez, provocó heridas y quemaduras a varios agentes policiales.

Entre los heridos y quemados, está el coronel Lucildo Francisco Vargas, quienes fueron ingresados en el hospital general Santiago Rodríguez de aquella localidad, y desde donde se informó que el estado de los afectados es de pronóstico reservado.

La explosión del tanque de Gas Licuado de Petróleo (GLP), se produjo pasadas las cuatro de esta madrugada.

Puede leer: Investigan causa fuego afectó almacén de PRODACOM en Santiago

En el local donde funciona la Gobernación Provincial también está la sede de la comandancia policial, en las calles Fernando Deligne esquina General Gregorio Luperón.

Al lugar se presentó un camión del Cuerpo de Bomberos de Santiago Rodríguez, impidiendo que el siniestro afectara otras viviendas cercanas al lugar del suceso.