Actualidad

Fallece presunto atracador de un supermercado

Fallece presunto atracador de un supermercado

Falleció anoche un hombre que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Francisco Moscoso Puello, luego que resultó herido el lunes en la noche durante el atraco a un súpermercado donde fue asesinado un guardián y herido en ambas piernas el propietario del negocio.

Luis Rafael Gómez Lamac (Negrito), de 21 años, fue herido de varios balazos y sufrió contusiones en el cráneo y la cara luego de caerse de una motocicleta en la que pretendía huir junto a tres hombres que atracaron el Súper Mercado Latino, situado en la calle Central esquina 16, del ensanche Espaillat, el pasado lunes a la 9:00 de noche.

En ese atraco fue ultimado de varios disparos el vigilante privado Vicente de Jesús Luna (Pirulo), quien prestaba servicio en la compañía “Seguridad Expresa”, mientras que el comerciante Francis Kelin Cabrera Acevedo, de 37 años, fue baleado por los atracadores en ambas piernas.

Gómez Lamac estaba interno desde el lunes en la noche en el centro de salud, y fue operado por las heridas múltiples de arma de fuego en el pecho y el abdomen, que se la causaron personas no identificada, dijo la Policía.

El joven residía en la calle Diego Velázquez 152, de Capotillo. La Policía informó que este participó en el atraco junto a uno conocido como el “Brujo o Brujito”, y otros dos aún no identificados que huyeron en motocicletas con una suma de dinero.

Cabrera Acevedo dijo que los atracadores llegaron al negocio a las 8:45 y que Negrito y el Brujito, con armas de fuego le dispararon al seguridad a quien hirieron mortalmente, y luego hicieron lo mismo con él en las piernas.

En el lugar del hecho la Policía colectó 10 casquillos de pistolas calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado y una escopeta calibre 12 que portaba como seguridad del negocio el guardián de Jesús Luna, que son analizados por la Policía Científica.