Falleció este viernes la ex alcaldesa de La Romana Maritza Suero

alcaldesa-de-la-romana


LA  ROMANA.- Falleció en la tarde de este viernes la señora Maritza Suero exalcaldesa de este municipio producto de  una enfermedad  que la mantuvo  en cama por  varios  días.

El deceso de la reconocida dirigente política tanto del Partido Revolucionario Dominicano como también del Partido Reformista Social Cristiano, ha sido  muy  lamentado.

Falleció en su propia residencia del sector Sávica, aun no se cuenta con detalles de  si  su cadáver será velado en su propia residencia o si será llevado a una de las funerarias  de La Romana.

Maritza Suero sustituyó al pasado alcalde Juan Antonio Adames, Tony con el Pueblo, cuando este fue acusado de cometer varios delitos en su mandado del 2010, y  la misma  se quedó en su calidad de vicealcaldesa,  hasta finalizar su mandado para luego dar  paso al actual alcalde José Reyes.

En su administración la señora Suero destacó que se dedicó a saldar casi todas las deudas halladas de las administraciones pasadas y que  al salir dejó al ayuntamiento de deberle casi a nadie.