¿Qué Pasa?

Fe, paz y adoración a Dios en recital de Romero

Fe, paz y adoración a Dios  en recital de Romero

Jesús Adrián Romero durante el concierto presentado en el Palacio de los Deportes.

Un concierto lleno de palabras de fe, esperanza, paz y adoración a Dios ofreció el cantante cristiano Jesús Adrián Romero al reencontrarse con sus seguidores dominicanos, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo la producción artística de CB4 Productions.

Una noche de pieles erizadas, de lágrimas derramadas por los mensajes de aliento pronunciados por el también compositor y pastor mexicano, se vivió el pasado sábado, en un recital inolvidable, abarrotado en su mayoría por jóvenes feligreses.
Con la hermosa y poderosa voz de la cantante dominicana Isabelle Valdez, a las 7:49 de la noche inició el concierto con el tema En victoria estoy, provocando la algarabía y los gritos de júbilo de aquellos que, con sus celulares en mano, grababan todo para rememorar aquel momento.

Tras la actuación de Valdez, quien dejó emocionados a los presentes, subió a escena Melissa Romero, hija de Jesús Adrián Romero, para interpretar Sólo dije que sí y Quiero volver. 8:47 de la noche marcaba el reloj cuando salió Jesús Adrián Romero a escena ante un público que saltó de sus asientos al verlo. Romero realizó un recorrido por sus importantes momentos musicales, sus testimonios de vida y su encuentro con Dios.

“Cuando tenía 16 años tuve un encuentro con Jesús. En ese momento era hippie, con el pelo hasta la espalda, jeans rotos y Él me alcanzó. Después de conocer a Jesús mi vida y mi conducta fueron transformadas, no tenía idea de lo qué Dios iba hacer por mi futuro”, relató.

Soplando vida, Ayer te vi, El aire de tu casa y Se acaba todo, dieron inicio al extenso, pero exquisito repertorio de Romero.

Con cada acorde que sonaba el público se emocionaba, unos cantaban, otros alababan y otros simplemente lloraban cuando se conectaban con temas como: Mi tiempo es para ti, Se desbaratan mis sueños y Tú bandera, Qué sería de mí, Si decidiera negar mi fe, Con manos vacías y Este día especial.

En su cuenta de Instagram, el artista se despidió una vez más del público quisqueyano al escribir: “Esta noche se respiraba amor, paz y plenitud en #SantoDomingo. ¡¡Muchas gracias!! Preciosa noche… ¡Me encanto escuchar sus voces!”.

El Nacional

La Voz de Todos