Deportes

Felipe Rojas Jr. “Vamos a salir del hoyo en el que estamos”

Felipe Rojas Jr. “Vamos a salir del hoyo en el que estamos”

Luego de la victoria de este miércoles 3-2 sobre los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el dirigente interino de los Leones del Escogido, Felipe Rojas Jr., se manifestó optimista para el resto de la temporada.

“Hemos mejorado como equipo. En cuanto al plantel tenemos piezas como las de Otto López, Franmil Reyes y Joseph Rosa, nos sentimos mucho más optimistas sobre que nuestra ofensiva va a empezar a funcionar”, declaró Rojas Jr. luego del encuentro.

Al calificar el triunfo de hoy como “una gran victoria”, ya que “hemos estado batallando todos estos días”, el capataz escarlata reveló que el mismo es la materialización de lo que ha estado sucediendo con la ofensiva en los últimos partidos.

“En los últimos juegos hemos estado haciendo swings bastante bien. Hace un par de noches dimos 12 hits. Estamos dinamizando nuestra ofensiva y estoy seguro de que vamos a salir del hoyo en el que estamos”, agregó.

También te podría interesar: Céspedes da 2 h4 triunfo Águilas

Ahora con marca de 10-22, los melenudos han obtenido nueve de esos triunfos en casa, lo que significa que en la ruta juegan para 1-16.

“En la casa estamos jugando un buen beisbol, las victorias no han llegado en la ruta, pero son cosas que pasan en especial en ligas como estas, pero seguimos trabajando para mejorar en ese aspecto”, puntualizó.
Starlin Castro

El infielder Starlin Castro valoró la importancia de la victoria escarlata sobre los Toros e indicó que el resultado les da un nuevo respiro y los mantiene animados.

“Es emocionante salir con la victoria en un partido como este, frente a uno de nuestros rivales directos. Es difícil estar perdiendo todos los días y más cuando uno se está entregando por completo a la causa”, expresó Castro, quien se fue de 3-1 con doble y una carrera empujada.

Castro, productor de una de las tres vueltas de los Leones en la baja de la segunda con doble, aseguró que encontró su ritmo en el plato para tener mejores resultados en cada turno.

“He estado trabajando y me encontré. Ya verán al Starlin Castro que estaban esperando”, dijo el montecristeño.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos