Deportes

Céspedes da 2 h4 triunfo Águilas

Céspedes da 2 h4 triunfo Águilas

Yoenis Ce´spedes

SANTIAGO.- Yoenis Céspedes regresó a la acción pegando dos cuadrangulares y remolcando tres anotaciones para que las Águilas Cibaeñas se impusieran 7-3 a los Leones del Escogido, anoche en el Estadio Cibao.

La victoria fue la 23 para las Águilas.

Carlos Martínez y Brent Honeywell se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante cuatro entradas. En el quinto ambas ofensivas hicieron explosión.

Estevan Florial remolcó la primera para el Escogido con imparable y Starlin Castro pegó jonrón de dos carreras para poner el juego 3-0.

Céspedes dio cuadrangular de dos vueltas, en la baja del quinto, acercando a los aguiluchos y provocando la salida del abridor de los melenudos, relevado por Domingo Tapia.

También te podría interesar: Tigres se imponen a Águilas y se acercan a uno del primero

El encuentro se igualó tras error de Tapia luego de un toque por Ramón Torres, anotando Joe Hudson, quien había recibido transferencia. Cade Gotta tocó de hit por primera impulsando a Víctor Robles con la carrera de la ventaja definitiva 4-3 para los aguiluchos.

Las Águilas anotaron su quinta carrera en el sexto con el segundo cuadrangular de la noche de Céspedes y en el octavo hicieron un rally de dos, capitalizado por jonrón de Aneury Tavárez.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos