Página Dos Polibroma

Fideicomiso público: A esperar resultados

Fideicomiso público: A esperar resultados

Reconforta que el legislador Mario Díaz Balart resalte las buenas relaciones de EE.UU. con este país. Aleja malos entendidos.

El Congreso convirtió en ley el polémico proyecto de fideicomiso público. Ahora hay que esperar los resultados. ¿O hay de otra?

Estados Unidos condicionaría la eliminación de los aranceles al arroz. El asunto está en que se acepten las condiciones. ¿Estamos?

Como el que no quiere las cosas, los partidos sopesan las primarias cerradas para escoger sus candidatos. No quieren exponerse. ¿De acuerdo?

El Colegio de Abogados trata de hacer ruido con el recurso elevado contra la inspección de vehículos. No es por nada, pero ¿acaso es para menos?

Saludable el plan que desarrolla el sector agropecuario para enfrentar la sequía en las zonas más afectadas. Gritar no es todo.

Sobre el colapso de bancos en EE. UU. vale recordar que antes una gripe por allá era una pulmonía por aquí. ¿Se entiende o falta más?

Cunde cierto temor, es la verdad, de que el incremento en el salario mínimo genere despidos de empleados. ¿Algún comentario?

El Nacional

La Voz de Todos