Sin categoría

Fijan para 8 de enero juicio por homicidio

Fijan para 8 de enero juicio por homicidio

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijó para el 8 de enero próximo el inicio del juicio de fondo a un hombre acusado de matar a su esposa y a tres hijos de ella en el barrio Enriquillo, de la carretera Sánchez de esta capital.

El tribunal, presidido por la magistrada Gisselle Méndez, fue apoderado para conocer el juicio de fondo a Víctor Alexander Portorreal Mendoza «Chaman Chacra», acusado de cometer el cuádruple asesinato. La audiencia está pautada para las 9:00 de la mañana de la citada fecha.

El 30 de octubre, el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo a Portorreal Mendoza «Chamán Chacra».

El imputado cumple prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Víctor Portorreal, un mecánico de 30 años, está acusado de matar a puñaladas a su pareja, Reyna Encarnación, de 32 años, de violar y asfixiar a dos niñas de seis y diez años, y ahorcar a un niño de nueve.

El 4 de febrero de este año, en una casa del sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Portorreal Mendoza asesinó a su pareja, a sus dos hijastras, y el día después a su hijastro de 9 años.

Domingo Berigüete

Periodista especializado en prensa jurídica y eléctrica