Santo Domingo.-El comandante general del Ejército de la República Dominicana (ERD) anunció este martes que seguirá mejorando las condiciones de trabajo de los militares y remodelando las edificaciones.
El mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ofreció la información al dejar formalmente reinaugurada el área de recepción de la Comandancia General, del Campamento Militar “16 de agosto”, en la autopista Duarte, municipio Pedro Brand.
Destacó la importancia de estos trabajos por tratarse de las áreas de acogida a los visitantes, convirtiéndose en la mayoría de los casos, en el primer punto de referencia que tendrán de la institución.
Florián Pérez agradeció al gobierno y al alto mando militar de las Fuerzas Armadas por el apoyo brindado al Ejército para continuar con la mejorando las infraestructuras y de condiciones de vida de sus soldados.
La nueva recepción llevará el nombre del general de brigada Ramón Bernardo Leonardo Rodríguez, como muestra de distinción y reconocimiento a su consagración y aportes durante el tiempo que sirvió a la institución militar.
En el acto estuvo presente el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, los viceministros de Defensa para Asuntos Militares, para Asuntos Navales y Costeros y el de asuntos Aéreos y Espaciales.
Además, el inspector general de las Fuerzas Armadas, el presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armanda, el comandante general de la Fuerza Aérea, así como el subcomandante del ERD, los inspectores generales del ERD y de la Armada, entre otros oficiales generales y superiores, activos y en la honrosa posición de retiro, oficiales subalternos, alistados e invitados especiales.