Barahona.- Un nuevo movimiento político que promueve la reelección del presidente Danilo Medina fue creado en esta ciudad por el ingeniero Emiliano Pérez Espinosa, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y embajador alterno ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).
En el acto de lanzamiento del grupo político “Perseverantes con Danilo Medina” , fueron juramentados cientos de personas, quienes se comprometieron a trabajar por el triunfo del mandatario en las elecciones presidenciales del año 2016.
Durante su discurso Pérez Espinosa expresó que el nuevo movimiento tiene jurisdicción en las provincias de La Vega y Barahona y que aportará miles de votos a favor del presidente Medina.