Béisbol Deportes

Francona afirma es placer ver a Ramírez

Francona afirma es placer ver a Ramírez

José Ramírez

HOUSTON.- El tres veces All-Star José Ramírez ha demostrado que puede batear cuando más importa durante toda la temporada para los Guardianes.

El veterano ingresó el lunes bateando de 66-24 con hombres en base. Procedió a irse de 5-2 con dos extrabases y cuatro carreras impulsadas en la victoria 6-1 contra los Astros.

Ramírez una vez más lidera la liga en carreras impulsadas con 41 en la temporada.
“No solo esta noche, sino todo el año”, dijo el mánager de los Guardianes, Terry Francona, sobre la importancia de los turnos al bate de Ramírez. “Uno de los mejores jugadores del juego. Simplemente lo hace todos los días, y es un placer verlo”.

El toletero sigue marcando el ritmo de los Guardianes. Ramírez tiene de 71-24 con 16 extra bases y 30 carreras impulsadas en las victorias de Cleveland esta temporada.

En el primer partido de la serie, Ramírez cambió el juego a favor de los Guardianes en la quinta entrada con un swing cuando conectó un jonrón de dos carreras de 409 pies al jardín central derecho que extendió su ventaja a 4-0. El jonrón llegó en una secuencia de cuatro lanzamientos que terminó con un cambio que golpeó a una velocidad de salida de 99.4 mph.

Fue su décimo batazo largo del año y su jonrón número 63 desde 2020, lo que lo ubica quinto en la MLB detrás de Pete Alonso de los Metro s.“[El lanzador de los Astros, Luis García] me hizo un lanzamiento que estaba buscando”, dijo Ramírez. “Lo vi todo el camino e hice un swing tremendo”.Fue uno de los dos extra bases de la estrella dominicana el lunes. También conectó un doble en la primera entrada. Se sumó a su cuenta de 360 ??extra bases desde 2017, que lidera las Grandes Ligas.

Roosevelt Comarazamy

Roosevelt Comarazamy