De nuevos sabores, mezclas y deliciosos platos artesanales, está lleno el renovado menú del restaurante TGI Friday’s, el cual fue presentado durante un cóctel, donde además se dio a conocer la amplia gama de ofertas que ofrecen con sus happy hours.
Este encuentro celebrado en su establecimiento de Acrópolis Center, estuvo encabezado por el gerente de Operaciones del restaurante, Eduardo García; la gerente de marca, Ghislaine Pfiffner y su presidente, Margarita Herdocia, quienes recibieron con una calurosa bienvenida a todos los invitados y les agradecieron por asistir a conocer las buenas nuevas del espacio.
Diecinueve nuevos platos y un nuevo menú de bar, así como la renovación y cambios de los “happy hours” a “Daily specials”, forman parte de las novedades de Fridays, que busca hacer que cada día sea “viernes”.
En el transcurso de la actividad los ejecutivos aprovecharon la oportunidad para anunciar su alianza con Pepsi, fortaleciendo así sus lazos comerciales con Cervecería Nacional Dominicana, con quien la franquicia ha trabajado desde sus inicios.