Fundación celebrará día a 50 madres



La Fundación Humano Royal anunció su próxima actividad dedicada a las madres dominicanas.
Los organizadores adelantaron que en el evento 50 madres pasarán un día especial en compañía de sus seres queridos, disfrutando de diversión y regalos. La fecha es el próximo 22 de mayo desde las 5 de la tarde, y el lugar escogido son las instalaciones de Palacio Royal.

Además tendrán música para llevar alegría al grupo de madres que será elegido por medio de un concurso en el que cada participante debe subir un video a sus redes sociales en el cual sus hijos expresen algunas de sus cualidades. “Queremos que las madres que sean seleccionadas, se sientan como reinas.

Estamos preparando una gran producción para que todas la pasen muy bien. Más adelante se conocerán los detalles de los artistas que van a cantar en el evento.

También agradecemos a todas las figuras que se han sumado”, expresó Andreas Metzler, presidente de la fundación.

La directiva está compuesta además por Sandra Tapia, Mayra Luna, Jesica Fabian, Feliz García, Edwin Soto, Víctor Castillo e iniciaron la primera etapa de los concursos con la celebración de los 15 años a 25 quinceañeras de escasos recursos, de los barrios más vulnerables del país.