Gracias por el apoyo
Si algo he sabido yo en estos tantos años de vida que tengo es ser agradecido y dar honor a quien honor merece, y más si esa figura también me ha honrado y respetado durante todos estos años.
A la persona que me refiero con esta breve introducción es al amigo y empresario José Luis ‘Pepín’ Corripio Estrada. Menciono la palabra amigo antes que empresario, pues nuestra relación antes que todo ha sido de amistad.
Don Pepín es quizás una de las personas más ocupadas que tiene el mundo de los negocios en el país, pero es de esas pocas personas que siempre están ahí como el buen amigo, en todo momento.
Yo me siento más que honrado de contar con su amistad, y de que cada año cuando acudo donde él para presentarle un nuevo tomo de mi libro “Grandes Dominicanos”, su respuesta siempre es un sí, y este año no fue la excepción, por eso siempre lo he calificado como el científico de los negocios.
Nuevamente aceptó mi invitación para presentar mi obra y lo hizo con todo el esmero y profesionalidad de una persona de su estirpe. Sin importar su apretada agenda, Corripio siempre me ha distinguido sacando un tiempo para estar presente y ofrecer algunas palabras, siempre tan atinadas y enriquecedoras.
Este año su discurso se centró para aquellos que desean ser exitosos en la vida, y que mejor persona que él para aconsejar sobre este tema. Con su buen sentido del humor que siempre le caracteriza, exhortó a los presentes a trabajar duro y que cuando se esté cansado, le dediquemos tres horas más al trabajo para lograr algo en la vida.
Sé que sus palabras para muchos pueden ser fuerte, pero no hay mejor consejo que ese… si queremos progreso y éxito debemos dar una milla extra.
Yo me siento más que agradecido de contar con una amistad tan pura y sincera, la cual sé que se mantendrá hasta la posteridad, pues personas como usted, Pepín, no se encuentran en cualquier parte, un amigo como usted es un regalo que nos hacen los Dioses.
Gracias por su amistad, consejos y por aceptar siempre mis propuestas.