Generalidades



Yinette Then

Si algo me ha caracterizado en mis años de profesión como periodista y locutor es reconocer cuando la sangre nueva está haciendo un buen trabajo.

Yo que soy un fiel seguidor de los noticiarios televisivos he visto como un puñado de nuevos talentos que han descollado a través de la lectura de noticias, siendo una de ellas, la joven presentadora de noticias Yinette Then.
Esta talentosa comunicadora pertenece al equipo de lectoras de noticias con que cuenta el Grupo SIN, que encabezan Fernando Hasbún y Alicia Ortega.

En Yinette podemos ver la cara de una nueva generación que más allá de la chabacanería está concentrada en su trabajo, el cual desempeña de manera excelente. Buena dicción, preparada, con un estilo periodístico muy atinado a
estos tiempos y con una belleza que para la pantalla chica siempre suma. Y aunque nada suma más que tener la cabeza bien amueblada, cuando la preparación y la buena apariencia se juntan se obtienen muy buenos resultados.

Ella, al igual que otros han encontrado en Noticias SIN un excelente escenario para destacar su talento y demostrarle al mundo de que están hechas.

Además, resaltar que es otra mujer, y joven, la que está sacando la cara por la comunicación, específicamente en el área de presentación de noticias, sector que está siendo dominada por mujeres jóvenes. Sin dudas una buena señal de que no todo está perdido y de que tenemos buenos relevos para el mundo periodístico.

Asimismo, quiero felicitar al Grupo SIN por continuar poniendo su empresa al servicio de jóvenes, que muchas veces se le hace difícil llegar a un medio de alta reputación, poder aprender y mostrar su talento.

Espero que sigan surgiendo nuevos talentos no solo en la lectura de noticias, sino también en otras áreas de la comunicación, y que más empresas de comunicación continúen abriéndole sus puertas a la sangre nueva.